Políticas y Estándares

La minería es un negocio a largo plazo. Además de entregar los metales y minerales que impulsan nuestra economía global, creemos que nuestro negocio puede tener un impacto positivo duradero más allá del valor para los accionistas. Nuestro enfoque de sustentabilidad comienza con la construcción y el mantenimiento de relaciones respetuosas con las comunidades y los gobiernos que albergan nuestras operaciones.

Mitigar y gestionar los riesgos inherentes a nuestro negocio es fundamental para nuestro éxito y, lo que es más importante, para el bienestar de nuestros grupos de interés. Estamos comprometidos con la gestión responsable de recursos como la tierra, la calidad del aire, el agua y la biodiversidad, además de poner la salud y la seguridad de nuestra gente en primer lugar.

Las políticas y estándares de Newmont respaldan estos esfuerzos y guían nuestro desempeño. Además, participamos voluntariamente en organizaciones e iniciativas que brindan un marco de acción, un medio para medir de manera independiente nuestro desempeño y un foro para aprender y compartir las mejores prácticas.

Nuestros sistemas también aseguran que existan procesos efectivos de salud, seguridad, relaciones comunitarias y protección ambiental en todas las operaciones de Newmont. Desde 2007, evaluamos nuestros sistemas de gestión basados en el sitio utilizando las normas ISO 14001 (medio ambiente) y OHSAS 18001 (salud y seguridad).

Visitar : Gobernaza y Ética

Estandar de Riesgo de Fatalidad

Nuestro propósito es crear valor y mejorar vidas a través de la minería sostenible y responsable.